MENÚ

Más de 40 años
de liderazgo en el mercado

Somos una empresa focalizada en el sector de Real Estate. Desde 1974 hemos llevado a cabo desarrollos propios y para terceros, consultoría y servicios inmobiliarios generales en torno a proyectos de vivienda, comerciales, institucionales, náuticos, agrícola-ganaderos e industriales.

 

Nuestro equipo, conformado por profesionales en diversas áreas afines, junto a nuestro fundador Luis Daniel Lamelas y sus sucesores, día a día trabajan con seriedad, dedicación y el conocimiento generado a través de los años para brindar un servicio de excelencia, centrado en ofrecer soluciones y oportunidades de inversión para nuestros clientes.

Durante la última década nos destacamos como líderes en la comercialización de grandes desarrollos, dejando nuestro sello en los proyectos más emblemáticos de Rosario, incluyendo FORUM Puerto Norte, Puerto Ludueña, METRA Puerto Norte, entre otros, colaborando con la transformación urbana de la ciudad.

Entre nuestros desarrollos e inversiones se destacan Villa Colombres frente al Country Jockey Club de Rosario; parte del grupo inicial edificio Molinos Fénix y tierras con ubicaciones estratégicas sobre Avenida Circunvalación, además de construcciones de edificios y casas.

LUIS DANIEL LAMELAS, NUESTRO FUNDADOR

Proyectos