MENÚ

Proyectos / MSR Puerto Norte

    CARACTERÍSTICAS

    Desarrollado por MSR Inversiones y Desarrollos, empresa constructora y desarrolladora con amplia trayectoria en la ciudad de Rosario. MSR Puerto Norte forma parte del Masterplan más ambicioso de Puerto Norte, ubicado en el principal predio costero, cuya superficie de 85.000m2 le permitió concebir un nuevo barrio que se incorpora a la trama urbana de la ciudad, priorizando siempre el equilibrio de los usos mixtos, la articulación de espacios público-privados y el contacto con el río.

    MSR Puerto Norte se construye en la manzana comprendida por las calles Echeverría y French, con accesos por la avenida principal Av. Luis Cándido Carballo. El proyecto se compone de un subsuelo con cocheras y bauleras, un basamento con unidades de 1 y 2 dormitorios, y una torre de 22 pisos con unidades de 2 y 3 dormitorios. En Planta Baja, cuenta con un área común, privada y al aire libre de 1.700m2, que representa el pulmón verde del proyecto. En los sectores exteriores de Planta Baja, cuenta a su vez con locales comerciales, que abastecerán de servicios a las viviendas de la zona.

    En MSR Puerto Norte vas a poder vivir en un balance perfecto, acompañado por un proyecto que diversifica la experiencia urbana, otorgando a cada uno de los espacios un carácter especial, que se adecúa a la identidad de Rosario.

    TIPO DE PROPIEDAD

    Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios

    Locales comerciales

    AMENITIES

    Parque central de 1.700 m2

    Seguridad 24 hs.

    S.U.M

    Piscina exterior con solarium

    Vestuarios y sanitarios

    Gimnasio

    Kinder

    Laundry

    Cocheras de cortesia

    Envianos tu mensaje

    Envianos tus preguntas o inquietudes. Te responderemos a la brevedad.

    Contact Agent

    borgonovo

    Contact Agent

    • borgonovo
      View listings

      Preguntar sobre esta propiedad

      Envianos tu mensaje

      Envianos tus preguntas o inquietudes. Te responderemos a la brevedad.