MENÚ

Comercialización

Comercialización de bienes inmuebles y comercialización de empresas.
Nuestro servicio integral abarca desde estudios de mercado, valuaciones, estrategias de comercialización, publicidad, gestión de venta, negociación y cierre de operación hasta su finalización. Brindamos asesoramiento en los aspectos legales, contables e impositivos, como así también servicios de post-venta.

 

Comercialización de grandes emprendimientos.
Ofrecemos soluciones comerciales integrales a desarrolladores en cuanto a management estratégico de la comunicación y comercialización de cada proyecto, formando una fuerza de ventas específica para el caso.

Desarrollo

Desarrollamos y gestionamos proyectos inmobiliarios con capitales propios, mixtos y para terceros. Abarcamos desde las etapas de proyección, planificación, evaluación y estudios de factibilidad, hasta gestión y comercialización de los mismos.

Consultoría

Brindamos asesoramiento en inversiones inmobiliarias y relocalizaciones. Nuestro conocimiento del mercado inmobiliario, avalado por 40 años de experiencia, junto al profesionalismo en nuestra actividad nos permite brindar soluciones eficaces y eficientes dentro de las diversas ramas del mercado inmobiliario.

 

Tasaciones
¿Querés saber en cuánto podés vender tu propiedad? Contactanos.

También creamos fondos de inversión para negocios inmobiliarios puntuales; ofreciendo las mejores oportunidades para realizar operaciones inmobiliarias
y desarrollos.